AURORAS BOREALES EN YUKON EXPRESS
NUEVO

5 Días y 4 Noches

Visitando

  • Vancouver
  • Whitehorse
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo en clase turista, México – Vancouver- Whitehorse – México
  • 1 Noche de Alojamiento en Vancouver
  • 3 Noches de Alojamiento en Whitehorse
  • Traslados y tours mencionados
  • 2 dias de Observación de Auroras Boreales con Snack y bebidas calientes.
DESDE $ 1,738.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 298.36 USD

Salidas

  • Salidas Diarias 
    Noviembre 15, 2020 - Enero 15, 2021 
    Marzo 15 - Abril 12, 2021*

Itinerario

DIA 1        MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegada y Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2        VANCOUVER – WHITEHORSE
Posibilidad de poder realizar la visita opcional de la ciudad de Vancouver (no incluida). Seguimos camino al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Whitehorse .Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie. Resto del día libre para visitar la ciudad. Por la noche saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DIA 3         WHITEHORSE
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluida). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 4         WHITEHORSE
Día libre para tours y paseos opcionales No incluidos. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, posibilidad de contratar la visita de observación de auroras boreales (opcional). Relájese en la comodidad del centro de observación bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestro exclusivo centro hecho a la medida. Alojamiento

DIA 5        WHITEHORSE -VANCOUVER-  MEXICO 
Traslado (Shuttle por parte del Hotel) al aeropuerto de Whitehorse para tomar su vuelo con destino a la ciudad de mexico. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS