MARE CAMPECHE
NUEVO

5 Días y 4 Noches

Visitando

  • Campeche
  • Calakmul
  • Miguel Colorado
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo MEX-CPE-MEX en clase turista.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento
  • 04 desayunos
  • Tour de ciudad en Campeche.
  • Tour a zona arqueológica de Calakmul y Balamkú.
  • Tour a los cenotes Miguel Colorado
DESDE $ 11,288.00 MXN
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 1,937.77 MXN

Salidas

  • Miércoles a Domingo 
    ó Jueves a Lunes

Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO- CAMPECHE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar el vuelo rumbo a Campeche, llegada y recibimiento por nuestro trasladista, llegada al hotel , tiempo para desayuno o compras y por la tarde realizaremos un tour de Ciudad.
Recorrido guiado por los principales atractivos de la ciudad de Campeche. Casonas coloniales, fortalezas, museos y leyendas. Visite la ciudad amurallada con su plaza, museos y baluartes. Sus fortalezas y barrios tradicionales, visitando El Fuerte de San Miguel, San José, Catedral ,Plaza Independencia, Baluarte de San Carlos, Puerta de Tierra, Iglesia de San Román, Casa 6. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2 CAMPECHE- CALAKMUL Y BALAMKÚ- CAMPECHE
A las 05:00AM salida con destino a la  zona arqueológica de Calakmul y Balamkú (Box lunch incluido), Una inmersión a la selva de reyes. Visita a Calakmul, el centro político más importante del Clásico Maya; y Balamkú con su hermosa muestra de monumentos con decoración a base de estuco aún en perfecto estado de conservación. Comida y regreso a  Campeche. Alojamiento.

DÍA 3 DÍA LIBRE
Desayuno y día libre para disfrutar del increíble malecón, las fuentes iluminadas o bien para realizar una caminata por el centro y hacer compras. 
O si lo prefiere tomar algún tour adicional, recomendamos Edzná Zona Arqueológica o Laguna de Términos y playa Tortugas, consulte precios e itinerario.

DÍA 4 CAMPECHE-CENOTES MIGUEL COLORADO-CAMPECHE
Desayuno y salida a Miguel Colorado; él intrincado sendero llega hasta su orilla y allí el paisaje te fascinará, su cuerpo de agua (de radio de 250 metros) está rodeado por paredes de roca de más de 80 metros de alto cubiertas de árboles que se reflejan en el agua de un profundo color verde. Este fantástico lugar es impresionante a la vista,  te permitirá hacer una travesía deslizándote por la tirolesa en todo el diámetro del cenote, practicar el kayakismo, dar caminatas por sus alrededores, contemplar la fauna autóctona en sus diversos miradores que han sido acondicionados para el disfrute del visitante. Es toda una aventura conocer los Cenotes de Miguel Colorado. 
Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 CAMPECHE-CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno, resto del tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de la ciudad de Campeche, para tomar el vuelo con regreso a la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS