TURQUIA Y EGIPTO
NUEVO

17 Días y 15 Noches

Visitando

  • Estambul
  • Ankara
  • Capadocia
  • Pamukkale
  • Efeso
  • Kusadasi
  • Bursa
  • Luxor
  • Esna
  • Edfu
  • Kom Ombo
  • Aswan
  • El Cairo
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista.
  • Boletos de avión Estambul - Hurgada / Aswan – El Cairo en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi
  • 4 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*
  • 3 noches de alojamiento en El Cairo.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados y visitas indicados.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
DESDE $ 1,699.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 291.66 USD

Salidas

  • Enero: 25
  • Febrero: 22

Itinerario

DIA 01. MÉXICO - ESTAMBUL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo. 

DIA 02. ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

  • Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 03. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DIA 04. ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 05. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

  • Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):
    *Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DIA 06. CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 07. PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 08. KUSADASI* - BURSA - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09. ESTAMBUL 
Desayuno. Check out a las 12:00. Resto del día libre. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Hurgada, Egipto. 

DIA 10. ESTAMBUL - HURGADA - LUXOR 
Salida en vuelo con destino a Hurgada. Llegada y tiempo de espera para ser trasladados por tierra a Luxor. Llegada y visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Traslado al barco. Cena y noche a bordo.

DIA 11. LUXOR - ESNA - EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al valle de los reyes y las reinas. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DÍA 12. EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 13. ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Noche a bordo.

DÍA 14. ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides. Alojamiento.

DÍA 15. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) Memfis + Sakkara + Comida. Alojamiento. 

DÍA 16. EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Excursión Opcional (con costo adicional) al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon; La Ciudadela de Saladino; La Mezquita de Mohamed Ali; El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar Khan Khalili

DÍA 17. EL CAIRO - ESTAMBUL - MÉXICO 
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de conexión, con destino Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS