CORAZÓN DE TURQUÍA
NUEVO

14 Días y 12 Noches

Visitando

  • Bursa
  • Estambul
  • Kusadasi
  • Pamukkale
  • Antalya
  • Capadocia
  • Ankara
  • Safranbolu
  • Eregli
  • Estambul
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
  • 02 noches de alojamiento en Antalya con desayuno y cena.
  • 03 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Sanfranbolu con desayuno y cena.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
DESDE $ 1,199.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 205.83 USD

Salidas

  • Febrero: 13, 27

Itinerario

DIA 01.       MÉXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02.    ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DIA 03.      ESTAMBUL
Desayuno.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”.

Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

DÍA 04.     ESTAMBUL - BURSA - KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a izmir, llegada y Alojamiento. 
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 05.     KUSADASI - EFESO - PAMUKKALE.
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 06.     PAMUKKALE - ANTALYA 
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Continuación hacia Antalya. Cena y alojamiento.

DIA 07.     ANTALYA 
Desayuno. Dia libre.

  • Sugerimos realizar la visita opcional – con costo adicional “SABOR MEDITERRANEO” Salida a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuando a Kaleiçi, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su producción alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Continuaremos a la Cascada de Karpuzkaldiran, donde el agua que llega de las montañas vierte directamente en el mar en una caída de unos 30 metros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DIA 08.     ANTALYA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

DIA 09.     CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento. 

Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):

  • *Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DIA 10.     CAPADOCIA
Desayuno. Dia libre.

  • Sugerimos realizar la visita opcional – con costo adicional  “SAFARI 4*4”. Salida temprano en dirección a  una de las capitales de la región, e importante ciudad del imperio Seleucida. En el camino, ya se disfruta en el horizonte la imagen imponente del volcán inactivo Erciyes, cuya erupción (juntamente con el volcán Hasan) ha dado origen al escenario natural de Capadocia. Llegada a Kayseri ( 90 km - 1:30 aprox), haremos un recorrido por la ciudad que nos recordará de las origenes de los Otomanos, a través de la  belleza de los mausoleos octogonales, el castillo de la ciudad, la Mezquita y su Madraza, bazar central y el icónico reloj de la plaza principal. Por la tarde seguimos con una aventura en  SAFARI 4*4,  de 2 horas por los valles de la región. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11.     CAPADOCIA - ANKARA - SAFRANBOLU
Desayuno. Salida hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Nuestro camino continuará hacia el norte del país, a Safranbolu, la ciudad declarada patrimonio UNESCO refleja el mejor conjunto de arquitectura otomana y tuvo un destacable papel en las rutas de las caravanas. Visita de un antiguo Kerevansaray antes de seguir al hotel. Cena y alojamiento.  

DIA 12.      SAFRANBOLU - EREGLI - ESTAMBUL
Desayuno. Desde Safranbolu, continuaremos hacia el Mar Negro y llegaremos a la cueva Gokgol Magarasi, entraremos y contemplaremos el paisaje formado por su río subterráneo y sus múltiples colores. Tiempo libre para almorzar a un costado del Mar Negro en Eregli. Se visitarán las impresionantes cuevas y tumbas de Cehenemagz. Por el camino de regreso hacia Estambul, habrá una última parada en Eydinpinar, para disfrutar de un paseo relajante entre sus cataratas. Continuación a Estambul. Alojamiento. 

DIA 13.       ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Entraremos en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.

DIA 14.     ESTAMBUL - MÉXICO
A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS