TURQUIA E ISRAEL
NUEVO

16 Días y 14 Noches

Visitando

  • Estambul
  • Ankara
  • Capadocia
  • Pamukkale
  • Efeso
  • Kusadasi
  • Bursa
  • Jerusalen
  • Ciudad Nueva
  • MT de los Olivos
  • Ciudad Antigua
  • Belén
  • Río Jordán
  • Mar de Galilea
  • Nazareth
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • Boleto de avión Estambul – Tel Aviv – Estambul, en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
  • 01 noches de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.
  • 05 noches en Jerusalén en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noches en Galilea en hoteles de 4* con desayuno y cena.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
DESDE $ 2,098.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 360.16 USD

Salidas

  • Agosto: 07
  • Noviembre: 06, 13, 20, 27

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 04. ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DIA 05. ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 06. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

  • Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):
    *Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
    *Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

DIA 07. CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 08. PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 09. KUSADASI* - BURSA - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DIA 10. ESTAMBUL - TEL AVIV 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Tel Aviv. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 

DÍA 11. TEL AVIV - JERUSALÉN - CIUDAD NUEVA - MONTE DE LOS OLIVOS
Llegada por la madrugada al aeropuerto de Ben Gurion, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, visitaremos la Iglesia del Pater Nostrum, uno de los lugares más antiguo de culto en Tierra Santa donde Jesús frecuentemente se detenía a descansar con sus discípulos y donde les enseño la oración de Padre Nuestro "Dominus Flevit" donde Jesús oró por Jerusalén, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto. Alojamiento.

  • Por la tarde sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) EIN KAREM – MUSEO DE ISRAEL; Por la tarde viajaremos hacia Ein Karem, visitando la iglesia de San Juan. Alojamiento en Belén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús.

DÍA 12. DIA COMPLETO CIUDAD ANTIGUA  
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida -- viernes y sábado cerrado), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y visitaremos la Basílica de la Dormición donde la Stma. Virgen cerró sus ojos. luego subiremos al Cenáculo, el lugar de “LA ÚLTIMA CENA” donde se instituye el Sacerdocio y la Eucaristía. Galicanto. Alojamiento en Jerusalén. 

  • Por la noche sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) VISITA A LA CIUDAD ANTIGUA, LA CALLE MAMILA Y SHOW DE LUCES Y SONIDOS; Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes. El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo.

DIA 13. JERUSALEN
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

  • Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) a MAR MUERTO Y MASADA: Dejaremos Jerusalén pasando por Ma'aleh Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por Qumrán donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Gedi hasta llegar a la espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto "AHAVA". Retorno a Jerusalén.

DIA 14. BELEN
Desayuno. Visitaremos la Basílica de la Natividad, Iglesia Catarina y la Gruta del Nacimiento. La Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesucristo. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús , seguiremos al campo de los La Capilla del Campo de los Pastores, Santuario de Gloria in excelsis Deo es el nombre que recibe un edificio religioso de la iglesia católica que se encuentra en el sector de Beit-Sahur? al sureste de Belén Tiene relevancia para los católicos pues allí se conmemora el primer anuncio del nacimiento de Cristo. Tiene cinco ábsides que simulan la estructura de una tienda de nómadas en color gris. Las palabras del Ángel a los pastores están inscritas en oro. Bajo la iglesia hay una gran cueva. Una imagen que ilustra el nacimiento de Jesús se puede ver en el lugar. Alojamiento.

  • Por la noche sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) a TEL AVIV; Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv. seguiremos al puerto de Tel Aviv. Luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas , la calle Dizengof   y su movimiento .Continuaremos  por la pintoresca Neve Tzedek , Barrio de los artistas . Al atardecer llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de san Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza.  Cena en Yaffo. Regreso a Belén. Fuera de los sábados, incluiremos la visita al mercado Ha Carmel. sábado cerrado

DIA 15. VALLE DE JORDAN - LAGO DE GALILEA - NAZARET
Desayuno. Salida hacia la Galilea comenzaremos en Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.

DIA 16. NAZARET - TEL AVIV - ESTAMBUL - MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de conexión con destino a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS