DUBÁI AL COMPLETO
NUEVO

8 Días y 6 Noches

Visitando

  • Dubái
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México –Dubái – México en clase turista.
  • 06 noches de alojamiento en Dubái con desayuno.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
DESDE $ 1,948.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 334.41 USD

Salidas

  • Diarias (Salidas garantizadas con un mínimo de 02 pasajeros)

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona. 

DÍA 03. DUBAI
Llegada por la madrugada al aeropuerto de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04. DUBAI
Desayuno. Salida por la mañana, recorrido hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Continuación de visita a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Posteriormente subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) subida a la torre del Burj Khalifa, tiempo libre en Dubái y regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 05. DUBAI
Desayuno. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ: Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06. DUBAI
Desayuno. Día libre.  Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra,   ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba de este, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este   hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07. DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Sharjah: el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah y luego regreso a Dubái. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

DIA 08. DUBAI - MÉXICO
Salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS