DUBÁI TOTAL

10 Días y 7 Noches

Visitando

  • Dubái
  • Sharjah
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México –Dubái – México en clase turista.
  • 06 noches de alojamiento en Dubái con desayuno.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
DESDE $ 1,898.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 325.82 USD

Salidas 2021 y 2022:

  • Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos.
  • (Salidas garantizadas con un mínimo de 02 pasajeros)

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona. 

DÍA 03. DUBAI
Llegada por la madrugada al aeropuerto de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04. DUBAI - MEDIO DIA MODERNO
Desayuno. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis The Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional,  Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski (No incluye la entrada). Ski Emirates Mall es una espacio de aventura dentro del Mall y hay aparte de la pista de esquí para los mayores, dispone de una zona especial para los más pequeños que es espectacular. terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall  para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo. Mas tarde posibilidad de realizar la excursión opcional más popular (con costo adicional) “SAFARI TOUR” CON CENA BBQ: Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 05. DUBAI - EXPO DUBAI 2020
Desayuno. Traslado al Expo incluye la entrada por un día a la feria:  es la primera Exposición Universal celebrada en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional y la primera que se organiza en un país árabe, en el distrito Dubái Sur. Se celebrará del 01 de octubre del 2021 al 31 de marzo de 2022. El recinto de la Expo cuenta con 4.38 km cuadrados, diseñados para la vida más sustentable y centrada del ser humano. Vuelta al hotel. Alojamiento. 

DIA 06. DUBAI
Desayuno. Salida por la mañana, recorrido hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Continuación de visita a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Posteriormente subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) subida a la TORRE DEL BURJ KHALIFA, tiempo libre en Dubái y regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 07. DUBAI
Desayuno.  Por la noche sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al BARCO “DHOW CRUISE” para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08. DUBAI - SHARJAH 
Desayuno. salida temprano para visitar Sharjah, el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah Y luego. Regreso a Dubái. Alojamiento. 

DIA 09. DUBAI
Desayuno. Día Libre. Check out a las 12:00hrs. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

DIA 10. DUBAI - MEXICO
Salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS