ÓPERA
NUEVO

10 Días y 8 Noches

Visitando

  • Berlin
  • Dresden
  • Praga
  • Bratislava
  • Budapest
  • Viena
Cotizar

Incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BERLÍN / VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
DESDE $ 2,339.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 401.53 USD

Salidas

  • Viernes (Consultar Salidas)

Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – BERLÍN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 02     BERLÍN
Llegada al aeropuerto internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03     BERLÍN
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que en su momento representó la división del país y hoy es símbolo de la reconciliación. Admiraremos la famosa Puerta de Brandemburgo, un icono de Alemania, que antiguamente representaba el acceso al “Nuevo Berlín”. Recorreremos también la PotsdamPlatz, plaza pública del centro de la ciudad, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre para realizar algunas compras y seguir disfrutando de esta histórica ciudad.  Alojamiento.

DÍA 04     BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer tranquilamente su pequeño casco antiguo y disfrutar de la arquitectura clásica de sus monumentos. Dresde es una de las ciudades más bonitas de Alemania, conocida también como la “Florencia del Elba”. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 05      PRAGA
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja. En la fachada del Ayuntamiento podremos encontrar el famoso Reloj Astronómico medieval de Praga, toda una atracción turística de la ciudad, flanqueado por cuatro esculturas alegóricas de la vanidad, la avaricia, la muerte y la lujuria, que se ponen en movimiento cada hora en punto. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka.  Alojamiento.

DÍA 06     PRAGA – BRAISLAVA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Budapest. Pasando por las proximidades de la ciudad de Brno llegaremos hasta la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuaremos hasta la capital, Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer tranquilamente la ciudad, ver su casco histórico, la Catedral, el Ayuntamiento viejo y fotografiar las icónicas esculturas que esconden sus calles como el famoso “Cumil” que se asoma por una alcantarilla. A la hora prevista saldremos nuevamente hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital del país, Budapest. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar de manera opcional una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en un crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el icónico Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellért, conocido mundialmente por sus baños termales, etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, el más simbólico de la ciudad, que es custodiado por una pareja de famosos leones que, según cuenta la leyenda, carecen de lengua. También se dice que, en caso de que la ciudad sufra algún peligro, los leones se levantarán para protegerla. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07     BUDAPEST
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar los monumentos más destacados: la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Sándor, residencia presidencial desde el año 2003 y cuyo conjunto fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y de la alegre cultura húngara. Sin duda, toda una experiencia gastronómica y emocional. Alojamiento.

DÍA 08     BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada. Tarde libre para realizar algunas compras o comenzar a familiarizarse con la ciudad de la música, el arte y la elegancia. Podremos empezar a recorrer su casco histórico y disfrutar de la belleza arquitectónica y monumental de la Catedral de San Esteban, con su particular tejado decorado con más de 250000 azulejos de colores, el Ayuntamiento, el Palacio Belvedere y mucho más. Tendremos también la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor.   Alojamiento.

DÍA 09     VIENA
Desayuno. Visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera Estatal, una de las más importantes y prestigiosas a nivel mundial, que representa el centro de la vida musical de la ciudad. Recorreremos también el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio Imperial de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la famosa imagen de la Virgen de Guadalupe de Viena) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de la ciudad continuando hasta El Prater, conocido mundialmente por la famosa e icónica noria de Viena. Posteriormente realizaremos una parada en el Palacio Schönbrunn, que sirvió de residencia a la familia imperial y es también nombrado como el “Versalles vienés”, para disfrutar de sus espectaculares jardines. Tarde libre y   alojamiento.

DÍA 10     VIENA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS