MELODÍA EUROPEA
NUEVO

16 Días y 14 Noches

Visitando

  • Berlin
  • Praga
  • Bratislava
  • Budapest
  • Viena
  • Venecia
  • Florencia
  • Roma
Cotizar

Incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BERLIN / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON KLM VÍA AMSTERDAM O AF VÍA PARIS
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR OPERADOR (Cobertura en el circuito Terrestre, no en el aéreo)
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
DESDE $ 2,749.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 471.91 USD

Salidas

  • Mayo: 24
  • Junio: 21
  • Julio: 19
  • Agosto: 16
  • Septiembre: 13

Itinerario

DÍA 01.    MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Ámsterdam. Noche a bordo. 

DÍA 02.     ÁMSTERDAM-BERLÍN
Llegada a Ámsterdam conexión con destino a la ciudad de Berlín. Recepción, asistencia y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03.     BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DÍA 04.    BERLÍN-DRESDEN-PRAGA
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 05.    PRAGA 
Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de Malá Strana (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al Stare Mesto (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 06.    PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST
Desayuno. Salida vía Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

DÍA 07.     BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

DÍA 08.     BUDAPEST-VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde). Alojamiento.

DÍA 09.     VIENA
Desayuno Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10.     VIENA-VENECIA
Desayuno. Salida via Graz, Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento. Alojamiento.

DÍA 11.    VENECIA-FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

 DÍA 12.     FLORENCIA-ROMA  
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios. Alojamiento.

DÍA 13.     ROMA 
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14.     ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales. Alojamiento.

DÍA 15.     ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos. Alojamiento.

DÍA 16.     ROMA –ÁMSTERDAM- MÉXICO  
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo con conexión vía Ámsterdam con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS