LONDRES, PARÍS Y MADRID ECONOMY
NUEVO

11 Días y 9 Noches

Visitando

  • Londres
  • París
  • Chambord
  • Burdeos
  • Madrid
Cotizar

Incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • BOLSA DE VIAJE
DESDE $ 2,649.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 454.75 USD

Salidas

  • DOMINGOS (TEMPORADA BAJA SALIDAS QUINCENALES, CONSULTAR SALIDAS)

Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – LONDRES
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02     LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 03     LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: las Casas del Parlamento y el mundialmente famoso Big-Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., el Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre para seguir conociendo la capital inglesa o, si lo desea, también podrá hacer una excursión opcional al Castillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

DÍA 04        LONDRES 
Desayuno. Día libre para terminar de conocer lugares como el Soho, el animado Covent Garden, etc. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y también conoceremos la Torre de Londres, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. En la tarde, excursión opcional por algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

DÍA 05        LONDRES – PARÍS 
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia para continuar a París. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais

DÍA 06     PARÍS 
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St - Germain, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, uno de los mayores museos del mundo. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 07     PARÍS 
Desayuno. Día libre o visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

DÍA 08     PARÍS – CHAMBORD – BURDEOS  
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

DÍA 09     BURDEOS – MADRID   
Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, recorriendo los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10     MADRID
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre o visita opcional a Toledo. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad y pasearemos por sus callejuelas y plazas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, y en la noche, podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco. Alojamiento.

DÍA 11     MADRID – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS