MINI CIRCUITO CALGARY - ROCOSAS

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • Calgary
  • Banff
Cotizar

Incluye

  • Vuelo Redondo Clase Turista
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 3 noches en Alojamiento y desayuno
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Transporte con chofer-guía de habla hispana. Excepto el traslado de salida Banff- Calgary que será en inglés.
  • El traslado desde Banff al aeropuerto de Calgary tiene una duración de 2.5 horas. Favor de consultar horarios para coordinar con su vuelo y el shuttle.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
DESDE $ 1,948.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 334.41 USD

Salidas 2022

  • Salidas domingos
    De Mayo 01  a Octubre 02

Itinerario

DÍA 1            MEXICO – CALGARY
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Calgary. Traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. 

Día 2            Lunes Calgary-Banff (125 kms)
Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadience al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional no incluido), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.
 
Día 3            Martes Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4            Miércoles Banff-Calgary (125 kms)
Desayuno. A la hora establecida traslado de salida al aeropuerto de Calgary y fin de los servicios.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS