ALASKA EN SU ESPLENDOR

7 Días y 6 Noches

Visitando

  • Anchorage
  • Seward
  • Talkeetna
  • Denali
  • Fairbanks
Cotizar

Incluye

  • VUELO REDONDO MEXICO-ANCHORAGE//FAIRBANKS-MEXICO (VIA CONEXIÓN)
  • 6 Noches de alojamiento
  • 6 Desayunos (Desayuno Americano)
  • Traslados de llegada y salida
  • Crucero por los Fiordos en Ingles
  • Almuerzo de Salmon en el Crucero
  • Guía local en Español durante todo el itinerario
  • Visita panorámica en Anchorage, Seward, Talkeetna y Denali.
  • Tour dentro del Parque Nacional Denali en ingles.
  • Paseo por el Rio Chena en Ingles
  • Visita al museo del Norte
  • Visita a la casa de Santa Clause
DESDE $ 4,558.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 782.46 USD


Salidas para el año 2022:

Mayo: 17

Junio: 01, 19

Julio: 07, 25

Agosto: 12, 29

Septiembre: 06

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO- ANCHORAGE
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Anchorage. Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage y traslado a su hotel. El resto del día es libre. Estancia en Anchorage.

DÍA 2 SEWARD
Durante esta travesía tendrá un sinnúmero de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido. La carretera al pequeño puerto pesquero de Seward es una carretera muy espectacular y panorámica. Al llegar a Seward abordará el crucero que navega por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá admirar la majestuosa naturaleza y vida marina silvestre de Alaska como ballenas, leones marinos, marmotas, frailecillos y más. El crucero incluye lunch ligero a bordo. Al terminar el crucero emprendemos el regreso por carretera a Anchorage. Estancia en Anchorage.

DÍA 3 DENALI
Tour de la ciudad de Anchorage visitando las principales atracciones de Anchorage como el rio Ship Creek, el parque del terremoto, la popular calle 4th, el más grande hidro puerto del mundo entre otras cosas. Luego, viajamos hacia el norte bordeando el parque estatal Chugach admirando sus impresionantes montañas y vegetación, a lo largo de la carretera pasaremos por algunos pueblos hasta llegar a Talkeetna donde hará una visita panorámica del pueblo, el cual es pintoresco y rustico con la originalidad de los pueblos del viejo Oeste de los Estados Unidos. Este pequeño pueblo en la actualidad es muy importante porque es la base de organización para los alpinistas que quieren conquistar a la montaña más alta de Norteamérica. Después de una breve visita a este pintoresco pueblo continuaremos con nuestra travesía en ruta a Denali. Estancia en Denali.

DÍA 4 DENALI
Esta mañana abordara un autobús que entrará al corazón del parque, donde tendrá oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrá admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite podrá observar el majestuoso monte McKinley, al cual se le ha regresado su nombre nativo original “Denali” el más alto de Norteamérica. Este parque nacional es además una reserva natural para preservar la vida silvestre de Alaska y es considerado la gema del Estado. Estancia en el área del parque Denali.

DÍA 5 FAIRBANKS
Continuamos en ruta hacia el interior de Alaska. Al llegar a Fairbanks haremos una visita panorámica de la ciudad. Fairbanks fue el núcleo más importante de la fiebre de oro en el interior de Alaska a finales de la década de los 1800’s. En la actualidad la importancia de Fairbanks se sigue manifestando como el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska incluyendo aldeas remotas. Visitaremos el museo del Norte conociendo un poco más de los nativos y esta lejana área de Alaska. El resto del día es libre estancia en Fairbanks.

DÍA 6 FAIRBANKS
Hoy nos dirigimos al rio Chena donde abordaremos un antiguo barco de rio, durante la travesía observaremos un sinnúmero de viviendas que nos muestra la diversidad demográfica de Fairbanks. Pararemos en un campamento antiguo (replica) pesquero de Atabascans donde conoceremos las tradiciones de los nativos y su modo de vivir y sobrevivir de hace 10,000 años. Al término del crucero por el rio, visitaremos la casa de Santa Claus en el pueblo, Polo Norte. Estancia en Fairbanks.

DÍA 7 FAIRBANKS-MEXICO
A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto de Fairbanks para tomar su vuelo a la Ciudad de México.

**Nota Importante. Los horarios de llegadas y salidas de los itinerarios pudieran cambiar debido al clima o por la duración de tours opcionales que algunos pasajeros lleven a cabo.

Fín de nuestros servicios.