SAN ANTONIO DIVERSIÓN Y COMPRAS
NUEVO

6 Días y 5 Noches

Visitando

  • San Antonio
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista México-San Antonio-México
  • Renta de auto por 06 días **tomar y entregar en aeropuerto**
  • 05 noches alojamiento el hotel seleccionado
  • San Antonio explorer pass de 03 atracciones
DESDE $ 818.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 140.42 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1         MÉXICO-SAN ANTONIO
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Antonio. Llegada y confirmación de renta de auto. Alojamiento.

DÍA 2-4     SAN ANTONIO EXPLORER PASS
Días libres para hacer uso de su San Antonio Explorer Pass (con 3 atracciones). Con la tarjeta San Antonio Pass puedes elegir entre 10 atracciones diferentes y 3 atracciones prémium. Disfruta de una flexibilidad absoluta a la hora de elegir y crea tu propio itinerario según tus intereses. ¡Ven a conocer todo lo que San Antonio tiene para ofrecer!

DÍA 5         SAN ANTONIO
Día libre. San Antonio es uno de los mejores destinos para ir de compras. Las grandes tiendas de ropa vaquera, boutiques únicas, exclusivas tiendas departamentales, centros comerciales incomparables y tiendas outlet, son sólo unas de las muchas razones por las que San Antonio tiene una posición muy alta en el ámbito de las compras.  Alojamiento. 

DÍA 6         SAN ANTONIO-MÉXICO
A tres horas de anticipación a su vuelo, pasajeros regresarán el auto en la terminal indicada para posteriormente tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS