SAN ANTONIO Y SAN MARCOS
NUEVO

6 Días y 5 Noches

Visitando

  • San Antonio
  • San Marcos
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista México-San Antonio-México
  • 02 noches de alojamiento en San Antonio en hotel seleccionado
  • 03 noches de alojamiento en San Marcos en hotel seleccionado
  • Renta de auto por 06 días **tomar y entregar en aeropuerto**
DESDE $ 758.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 130.12 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1         MÉXICO-SAN ANTONIO
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la San Antonio. Llegada y confirmación de renta de auto para dirigirse a su hotel de San Antonio. Alojamiento.

DÍA 2         SAN ANTONIO
Día libre para realizar actividades personales y conocer los diversos centros comerciales, las boutiques de lujo y el mayor mercado mexicano en Estados Unidos. La ciudad también es famosa por su pintoresco RiverWalk que facilita recorrer el centro. Los caminos sombreados de este paseo se conectan con cientos de tiendas, restaurantes, hoteles, monumentos históricos, museos y atracciones. Alojamiento. 

DÍA 3-5     SAN MARCOS
Diríjase a su Hotel en San Marcos, tomar en cuenta el horario Check in. Días libres para disfrutar de los centros comerciales, actividades al aire libre, atracciones locales y tiendas Outlet catalogadas como las más grandes de Estados Unidos. San Marcos cuenta con aguas tibias de 22 grados centígrados en promedio todo el año en el río San Marcos donde podrás disfrutar de un agradable ambiente.

DÍA 6         SAN ANTONIO-MÉXICO
Dirigirse con su automóvil en renta al Aeropuerto de San Antonio para realizar la entrega a la arrendadora. Con tres horas de anticipación estar en Aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS