NUEVA YORK Y NIAGARA FALLS
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • New York
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (Servicio shuttle SIN asistencia)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Excursión a Niagara Falls con traslados duración aprox 7 hrs.
DESDE $ 1,028.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 176.47 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado y alojamiento.

DÍA 2 NIAGARA FALLS (DURACIÓN 7 HRS APROX)
Su día comenzará con una salida temprano por la mañana desde Times Square en Manhattan. Viajará en un cómodo autobús, con su guía turístico bilingüe, disfrutando del paisaje escénico del norte del estado de Nueva York (el tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas, en cada sentido, con una parada de descanso) en su viaje hacia el norte. Al llegar a su destino, comenzará a experimentar la aventura, la belleza y las maravillas naturales de las Cataratas del Niágara a bordo del histórico crucero en barco Maid of the Mist o, cuando el Maid of the Mist no esté funcionando, desde otros puntos de observación como como Cave of the Winds Gorge Walk u otros disponibles según las condiciones climáticas. Durante su visita, aprenderá sobre la interesante historia de estas poderosas aguas y disfrutará de vistas espectaculares de las cataratas desde diferentes puntos de vista. Tendrá la oportunidad de almorzar por su cuenta, comprar recuerdos y explorar el hermoso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájese a bordo de su cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan, entre las 11 pm y la medianoche.

***Tenga en cuenta: El crucero en barco Maid of the Mist opera según la temporada, generalmente entre mayo y octubre (las fechas exactas están sujetas a las condiciones del hielo) y se reemplaza fuera de temporada, según la accesibilidad, por vistas desde otros puntos de observación como la Cueva de la caminata Winds Gorge, Terrapin Point u otros (el acceso está sujeto a las condiciones climáticas y de hielo). El itinerario del día está sujeto a las condiciones del tráfico y puede modificarse debido a limitaciones de tiempo. Cuando es necesario, en primavera y verano, se proporcionan ponchos (¡puede mojarse un poco!).

DÍA 3 NEW YORK
Día libre para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse. Alojamiento

DÍA 4 NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS