LA GRAN MANZANA EN HELICOPTERO
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • New York
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (Servicio shuttle SIN asistencia)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Tour en helicóptero en Nueva York (sin traslados) duración aprox 20 min.
DESDE $ 1,048.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 179.91 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1            MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado y alojamiento.

DÍA 2           TOUR DIURNO EN HELICOPTERO (DURACION 20 MIN)
Experimente la ciudad de Nueva York desde una perspectiva completamente nueva mientras se eleva majestuosamente sobre sus famosas calles y monumentos en este inolvidable recorrido en helicóptero. Suba a bordo de su helicóptero de última generación y disfrute de una vista panorámica de la encantadora isla de Manhattan. Sea testigo de la belleza del puerto de Nueva York, un vuelo de cerca alrededor de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, la Zona Cero y mucho más en este inolvidable vuelo. Si cree que ha visto todo lo que hay que ver en Nueva York durante los recorridos por tierra o agua, ¡piénselo de nuevo! Seguro que te dejará sin aliento al contemplar la "Gran Manzana" desde tu posición elevada y descubrir algunos de los lugares más famosos del mundo desde un punto de vista único. Este vuelo de veinte minutos lo llevará primero sobre el histórico y hermoso puerto de Nueva York, pasando por el puente de Brooklyn de 120 años, el puerto de South Street, Governors Island y Ellis Island. Un punto culminante particular de la gira es la vista de cerca de la Estatua de la Libertad, el primer faro de esperanza que vieron millones de inmigrantes cuando se acercaron en barco para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Continúe por la línea del río Hudson y maravíllese con los edificios Chrysler e Empire State. Mire los muelles de Chelsea, el centro de convenciones Jacob Javits, el Museo Intrepid Sea, Air & Space, el Time Warner Center y Central Park antes de dirigirse a lo largo de la costa de Nueva Jersey. Allí pasará por la Torre Goldman Sachs, el Reloj Colgate, el Parque Estatal Liberty y la Zona Cero. Luego, contemple el Puente George Washington y las espectaculares Palisades de Nueva Jersey, sobrevolando Harlem, la Universidad de Columbia y el Yankee Stadium (en días sin juegos). Regreso a su hotel por cuenta propia. Dia Libre y Alojamiento.

DÍA 3            NEW YORK
Día libre para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse. Alojamiento

DÍA 4            NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS