ALTO Y BAJO MANHATTAN CON ESTATUA DE LA LIBERTAD
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • New York
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (Servicio shuttle SIN asistencia)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Tour del Alto y Bajo de Manhattan con Estatua de la Libertad (salidas diarias)
  • Ticket para embarcar en el “Statua of de Liberty $Elis Island Ferry)
DESDE $ 888.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 152.44 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado y alojamiento.

DÍA 2 ALTO Y BAJO DE MANHATTAN CON ESTATUA DE LA LIBERTAD (DURACION 4HRS APROX)
Este día es asignado para realizar el Tour del Alto y Bajo con Estatua de la Libertad. Ala hora asignada el traslado pasara a su hotel designado. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasara por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park podrá ver la placa en homenaje a John Lennon, continuará a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajara por la 5ta Avenida donde vera los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center se hara una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. En este punto recibirá su ticket para embarcar en el "Statue of Liberty & Ellis Island Ferry" que los llevará a visitar este símbolo tan importante de la ciudad. (No incluye asenso a la estatua- esto requiere reserva especial). Regreso al hotel (por su cuenta).

DÍA 3 NEW YORK
Día libre para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse. Alojamiento

DÍA 4 NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS