NEW YORK Y SUS CONTRASTES
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • New York
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (Servicio shuttle SIN asistencia)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • Tour de contrastes con traslados (opera de Lunes a Sábado)
DESDE $ 838.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 143.86 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada a su destino, traslado y alojamiento.

DÍA 2 NEW YORK Y SUS CONTRASTES
Este día es asignado para realizar el Tour de Contrastes, donde se le trasladara cómodamente desde Manhattan a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarse después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí lo espera el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que le servirá para saber más sobre los secretos de este barrio. Visitará después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills ive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. Descubrira las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y vera el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn visitara el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresara a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión. Alojamiento.

DÍA 3 NEW YORK
Día libre para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse. Alojamiento

DÍA 4 NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada traslado para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS