NAPA VALLEY SUPER SAVER
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • San Francisco
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo Mexico-San Francisco-Mexico
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 1 noches de Hospedaje en San Francisco
  • 2 noches de Hospedaje en Napa Valley
  • Tour de Los Vinos Sonoma County & Napa Valley 6-7 horas (Ingles)
DESDE $ 1,458.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 250.29 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – SAN FRANCISCO
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a San Francisco. Llegada y recibimiento. El traslado lo llevara a su hotel seleccionado. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 2 SAN FRANCISCO
A la hora indicada, traslado hacia Napa Valley (recorrido aprox 1.50 min) Hospedaje en Napa Valley

DÍA 3 TOUR DE LOS VINOS EN NAPA VALLEY Y SONOMA 6 A 7 HORAS (INGLES)
Aproximadamente entre las 9:30 y las 10:30 a.m. recogida en tu hotel. Embárcate en un delicioso viaje a través de la región vinícola del norte de California mientras visitas 3 fincas diferentes y pruebas vinos premiados de reconocidos viticultores. Conozca la historia llena de viñedos de la vinificación en la zona y pruebe el legado de los productores de uva más establecidos de Napa y Sonoma. En esta excursión de un día completo, relájate mientras te conducen entre 4 propiedades boutique para degustaciones y saborea una deliciosa comida.
Chatee con sus compañeros de degustación con una copa de champán y escuche mientras su guía comparte datos sobre el clima, el suelo y las características del Valle de Napa que ayudan a dar forma a sus reconocidos vinos.
Haz una parada en 4 boutiques y propiedades familiares, dirigiéndote a las salas de degustación para disfrutar y revolver blancos y rojos. Alrededor del mediodía, su guía prepara un almuerzo de la granja a la mesa. Deléitese con un delicioso almuerzo rústico de estilo artesanal atendido por el famoso restaurante The Girl & The Fig de Sonoma. Una vez que finalice su excursión de degustación, lo dejarán en su hotel para continuar en su tiempo libre.
Sepa antes de reservar
Debe tener 21 años y presentar una identificación con foto válida para consumir alcohol.

DÍA 4 SAN FRANCISCO-MEXICO
A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco para tomar el vuelo con destino a Mexico.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS