SAN DIEGO CULTURA Y ARTE
NUEVO

5 Días y 4 Noches

Visitando

  • San Diego
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo Mexico-Tijuana-Mexico
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto frontera Tijuana Via CBX
  • 2 noches de Hospedaje en San Diego
  • Pase del Trolley de San Diego por 1 Dia
  • Traslado de Salida hacia Borrego Springs
  • Balboa Park Pase de 5 Museos
  • 2 noches de Hospedaje en Borrego Springs
  • Tour por el Desierto de Borrego Springs con Visita a las obras de arte de Ricardo Breceda
  • Traslado hacia Temecula La Región del Vino del Sur de California
  • Visita a 2 Viñedos en Temecula
DESDE $ 1,358.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 233.12 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – TIJUANA
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Tijuana. Llegada, usted debera cruzar por el puente fronterizo CBX (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido). Nuestro chofer le dará la bienvenida del Lado Americano, una vez cruzando el CBX y le llevará directo a su Hotel.

DÍA 2 VISITA OFICIAL DE CIUDAD EN TROLLEY HOP ON HOP OFF
Mientras explora el pintoresco paisaje costero, aprenderá por qué a San Diego se le llama "la ciudad más bella de Estados Unidos". Desde 1989, Old Town Trolley Tours ha brindado recorridos turísticos que destacan lo mejor de San Diego.
Old Town Trolley Tours es la mejor manera de ver la ciudad. El recorrido también está diseñado para que pueda subir y bajar y explorar por su cuenta en cualquier momento.

DÍA 3 BALBOA PARK-BORREGO SPRINGS
Salida hacia Balboa Park. Comenzaremos nuestro día con medio día de cultura. Visitaremos Balboa Park una zona creada exclusivamente para apreciar la cultura, historia y el arte internacional. Visitaremos 5 Museos. Tendremos hasta 5 Horas para visitar hasta 5 museos aqui a escoger entre: 
Al término de las 5 horas continuaremos nuestro camino hacia Borrego Springs atravesando el Highway 78 hasta llegar al desierto de Anza. Durante nuestro camino podremos apreciar el cambio panoramico de la gran ciudad a la nada.
(Hospedaje en Borrego Springs)

DÍA 4 BORREGO SPRINGS
Saldremos hacia el centro de Borrego Springs donde pararemos en medio del desierto para apreciar las esculturas del artista de origen Mexicano Ricardo Breceda, nos encontraremos con un dinosaurio T-Rex o con una Tortuga Gigante del desierto o La Serpiente Dragón del desierto una escultura de arte que mide más de 100 metros de distancia y que atraviesa la carretera principal de lado a lado. También apreciaremos un escorpión gigante, otra famosa escultura de Ricardo Breceda existen más de 130 esculturas de metal en el desierto de Anza. Depués, regresaremos al hotel donde trendremos la oportunidad de disfrutar del Resort " La Casa del Zorro" Albercas privadas y olimpicas, cancha de tenis, juego humano de ajedrez y canchas de juegos ingleses.
Tarde Libre

DÍA 5 TEMECULA-TIJUANA-MEXICO
A la hora indicada, salida hacia una de las regiones del vino más populares en California "Temecula". Temecula es un lugar donde la belleza natural, tradiciones históricas, y las comodidades modernas se combinan para ofrecer entretenimiento para personas de todas las edades. Temecula es parte del condado de Riverside y está localizada a menos de 60 millas al norte de San Diego y 90 millas al sureste de Los Angeles. Temecula es el corazón de la región vinícola de la Costa Sur de California. Suaves colinas cubiertas de viñedos, amplias vistas que alcanzan a 11 mil pies de altas montañas, el aire arrastrado por la brisa del mar y vinos de clase mundial hacen de Temecula Valley Wine una zona preciosa y divertida para visitar. Visitaremos primero el famoso Temecula Old Town, aquí pararemos para visitar las tiendas de artesanías locales y la fábrica de aceite de olivo de Temecula. El centro de visitantes y posteriormente seguiremos nuestro recorrido para hacer 2 visitas a los viñedos de Temecula. Las degustaciones a los vinedos y olivos no están incluídos, si usted desea puede participar en las degustaciones, puede pagar directo.
A la hora indicada nos trasladaremos al puente fronterizo de San Diego a Mexico para tomar el vuelo con destino a Mexico.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS