SAN DIEGO MUSEOS Y COMPRAS
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • San Diego
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo Mexico-Tijuana-Mexico
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto frontera Tijuana Via CBX
  • 3 noches de Hospedaje en San Diego
  • Pase del Trolley de San Diego por 1 Dia
  • Admision al San Diego USSMidWay
DESDE $ 758.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 130.12 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – TIJUANA
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Tijuana. Llegada, usted debera cruzar por el puente fronterizo CBX (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido). Nuestro chofer le dará la bienvenida del Lado Americano, una vez cruzando el CBX y le llevará directo a su Hotel.

DÍA 2 VISITA OFICIAL DE CIUDAD EN TROLLEY HOP ON HOP OFF
Mientras explora el pintoresco paisaje costero, aprenderá por qué a San Diego se le llama "la ciudad más bella de Estados Unidos". Desde 1989, Old Town Trolley Tours ha brindado recorridos turísticos que destacan lo mejor de San Diego.
Old Town Trolley Tours es la mejor manera de ver la ciudad. El recorrido también está diseñado para que pueda subir y bajar y explorar por su cuenta en cualquier momento.

DÍA 3 SAN DIEGO PORTA AVIONES USSMIDWAY
Suba a bordo del USS Midway y visite las 66 exhibiciones, cada una impregnada de vistas, sonidos y olores del pasado de Midway. Entra en la galera masiva, recorre la sala de máquinas y camina por las habitaciones privadas de los marineros. Luego diríjase a la cubierta de vuelo de 4 acres (1.6 ha) para obtener una vista de cerca del F-14 Tomcat y el TBM Avenger. Un día a bordo de esta ciudad flotante le permite hacer un viaje en el tiempo con la tripulación original de Midway. Escuche sus voces en el tour de audio mientras ofrecen relatos de primera mano de la vida cotidiana en el mar. Además, los docentes voluntarios, muchos de los cuales también se desempeñaron en Midway, comparten con usted sus historias y anécdotas personales durante el día en que descubrieron una parte de la historia estadounidense.

DÍA 4 TIJUANA-MEXICO
A la hora indicada lo estarán esperando fuera el lobby del Hotel, para ser trasladados hacia el Cruce Fronterizo CBX con Destino al aeropuerto de Tijuana. (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido).

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS