LOS ANGELES Y HOLLYWOOD
NUEVO

4 Días y 3 Noches

Visitando

  • Los Angeles
Cotizar

Incluye

  • Vuelo redondo Mexico-Los Angeles-Mexico
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 3 noches de Hospedaje en Los Angeles
  • Pase Hop On Hop Off 1 Dia
  • Admision al OUE SkySpace
DESDE $ 1,078.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
6 pagos desde
$ 185.06 USD

Salidas

  • Diarias

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO - LOS ANGELES – ANAHEIM - DISNEYLAND RESORT
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Los Angeles. Llegada y recibimiento. Su Chofer le dará la bienvenida y le guiará hacia el vehículo para transportarlo hacia su hotel. Hospedaje

DÍA 2 CITYSIGHTSEEING HOP-ON HOP-OFF MULTILINGUAL CITY TOUR
¡Un boleto ilimitado de 24 horas que comienza en Hollywood, el mejor pase a la ciudad! Solo StarLine ofrece CitySightseeing Hop-On, Hop-Off tour narrado que le permite ver todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer desde Hollywood hasta Beverly Hills, el hermoso paisaje y las playas de Santa Mónica hasta el centro de LA.
Este pase de 24 horas te da la libertad de experimentar Los Ángeles según tus términos. Por ejemplo, suba a Hollywood, bájese en Beverly Hills para ir de compras, vuelva a subir y diríjase a Santa Mónica para caminar por el muelle y las playas y regresar para experimentar Hollywood y el centro de Los Ángeles. ¡Es fácil, simple y divertido! Después de abordar nuestro autobús de dos pisos al aire libre en Santa Mónica o Hollywood, puede bajarse para disfrutar de las numerosas atracciones a lo largo de la ruta y cuando esté listo, vuelva a continuar para continuar el recorrido.
El Hollywood Explorer Pass es la mejor opción para obtener el máximo ahorro y flexibilidad. ¡Elija usar su pase para boletos CitySightseeing Multicuallar Hop-On Hop-¡Off City Tour, luego busque en la lista de otras atracciones principales para sus otras opciones de admisión de Explorer Pass! (Hospedaje en Los Angeles).
 
DÍA 3 OUE SKYSPACE
El OUE SkySpace pone a Los Angeles a nuevas alturas!. Disfrute de las incomparables vistas de 360 ??grados de LA desde las terrazas de observación al aire libre más altas de California y vea lugares emblemáticos como Hollywood Sign y Capitol Records. Para los entusiastas de los deportes, obtenga una vista panorámica del Dodger Stadium, el Staples Center, el Banc of California Stadium y The Coliseum. Camine y disfrute del paisaje escénico mirando hacia el norte hacia las montañas de San Gabriel, hacia el oeste hasta el Océano Pacífico y hacia el sur hasta la isla Catalina.
Experimente el Skyslide, un emocionante paseo completamente cerrado de 45 pies totalmente de vidrio. El Skyslide está ubicado en el exterior de la Torre del Banco de los Estados Unidos, a casi 1,000 pies sobre el centro de Los Ángeles. ¡Experimenta la ciudad desde una perspectiva completamente nueva!

DÍA 4 LOS ANGELES-MEXICO
A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de Mexico.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS