EXPERIENCIA BRASILEÑA

10 DÍAS - 8 NOCHES

Visitando:

  • SALVADOR DE BAHÍA
  • RÍO DE JANEIRO
  • IGUAZÚ
Cotizar

Incluye:

  • Boleto de avión México – Sao Paulo – Salvador de Bahía – Río de Janeiro – Iguazú – Sao Paulo – México
  • 03 noches en Salvador de Bahía en hotel de categoría elegida
  • 02 noches en Iguazú en hotel de categoría elegida
  • 03 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Guías de habla hispana
  • Desayunos diarios
  • Visitas indicadas en el itinerario
DESDE $ 1,434.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
12 pagos desde
$ 126.67 USD

Salidas 2020.

  • Octubre: 16
  • Noviembre: 06
  • Diciembre: 04

Aplican restricciones, consulta suplemento por temporada alta.

Itinerario

DÍA 1        MÉXICO – SALVADOR DE BAHÍA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San Salvador de Bahía vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DÍA 2        SALVADOR DE BAHÍA 
Llegada al aeropuerto de Salvador de Bahía, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3         SALVADOR DE BAHÍA – VISITA DE CIUDAD
Este tour tiene inicio en el Farol da Barra, limite geográfico de la Bahía de Todos los Santos con el océano Atlántico donde se realiza una parada para fotos. A lo largo de la Avenida Sete de Setembro se pasará por la bajada de la Barra donde se localizan el yate Club de Salvador, la Iglesia de Santo Antonio da Barra y el cementerio de los ingleses. Continuamos por el Lardo da Vitoria (donde se encuentra la iglesia más antigua de Bahía), el corredor da Vitoria (local donde vivía la aristocracia bahiana en sus bellísimas mansiones como el actual Museo Carlos Costa Pinto), Campo Grande (palco de bravos combates durante los eventos que precedieron a las luchas de la independencia de Bahía como también actualmente es el palco del carnaval bahiano). El paseo continúa a pie visitando la Plaza Municipal donde se encuentran el Palacio Rio Branco (sede del Gobierno Estadual) y la cámara Municipal, frete al elevador Lacerda desde donde se contempla una de las vistas más bellas de la Bahía de Todos los Santos. Luego, en dirección al Terreiro de Jesús donde se encuentra la Basílica de Salvador y la Iglesia de San Francisco, una de las más ricas del Brasil considerada como un bello ejemplar del barroco portugués. El paseo finaliza en el Largo del "Pelourinho" local que mezcla colores, razas, culturas e historia, local reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco e inmortalizado por el escritor Jorge Amado. Retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 4         SALVADOR DE BAHÍA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 5        SALVADOR DE BAHÍA – RÍO DE JANEIRO  
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento. 

DÍA 6        RÍO DE JANEIRO – CRISTO CORCOVADO
Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río de Janeiro desde la cima del Corcovado. Después de un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas, y las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana los pasajeros llegan al punto de embarque para subida al Cerro del Corcovado en Van. Al llegar a la parte superior, los pasajeros pueden utilizar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar a los pies del Cristo. Desde allí, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la " Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad pasando por el Sambodromo y visita panorámica al Maracaná donde los pasajeros que lo deseen podrán optar por entrar al gramado. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7        RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 8        RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9        IGUAZÚ – CATARATAS ARGENTINAS
El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú son protegidas por dos Parques Nacionales (Brasil y Argentina), incluidos en 1986 en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Luego de una amplia curva de 180 grados, la parte principal de las Cataratas se precipita lateralmente en una profunda fisura de erosión, formando la Garganta del Diablo. Las visitas se realizan a través de pasarelas señalizadas y bastante adaptadas al paisaje del lugar, con aproximaciones espectaculares a los diferentes saltos. No incluye entradas. Alojamiento.

DÍA 10        IGUAZÚ – CATARATAS BRASILEÑAS – MÉXICO
Salida con destino a las Cataratas del Iguazú, ubicadas a 24 km del centro de Foz de Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes, ubicado a 10 km de las Cataratas, grandes mapas del Parque Nacional, además de una grande tienda de souvenirs, servicios, boletería y banco. Después pasaje por el centro del visitante, la visita continúa, una vez dentro del parque por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Allá, se realizará una caminata de aproximadamente 1.200 m con un nivel muy fácil. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los saltos; y al final una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo. El paseo se termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú, el acceso se da a través de escaleras o ascensor. Después, los visitantes siguen el sendero hasta el espacio Porto Canoas, donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Río Iguazú superior; restaurante, comedores, tienda de artesanía, enfermería y estacionamiento. No incluye entradas. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar vuelo final a la Ciudad de México vía Sao Paulo.  

Fin de nuestros servicios.