ESPAÑA Y SUR DE FRANCIA

10 DÍAS - 8 NOCHES

Visitando:

  • MADRID
  • BURGOS
  • SANTANDER
  • BILBAO
  • SAN SEBASTIÁN
  • LOURDES
  • TOULOUSE
  • CARCASSONNE
  • COSTA BRAVA
  • BARCELONA
  • ZARAGOZA
Cotizar

Incluye:

  • Boleto de avión MÉXICO – MADRID – MÉXICO
  • 08 Noches de alojamiento
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Visitas de acuerdo con itinerario
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados indicados
  • Transporte en autocar turístico
DESDE $ 1,349.00 USD
POR PERSONA HABITACION DOBLE
12 pagos desde
$ 119.16 USD

Salidas 2021.

  • Enero: 25
  • Marzo: 08

Aplican restricciones, consulta suplemento por temporada alta.

Itinerario.

DÍA 01     MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02             MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03             MADRID – BURGOS – SANTANDER 
Desayuno. Saldrán de Madrid por la Autovía Nacional I dejando atrás la provincia de Segovia y pasando por Aranda de Duero, reconocida ciudad Enogatronómica, para así llegar a la ciudad de Burgos, donde destaca de manera imponente su Catedral Gótica en la que reposan los restos de El Cid. Tiempo libre. Después continuarán viaje entrando en la Comunidad de Cantabria hasta su capital Santander. Ciudad costera, con una preciosa bahía considerada una de las más bellas de España, ideal para recorrerla a pie desde la playa del Sardinero, con sus impresionantes mansiones, hasta el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España. Imperdibles, además La Catedral, La Plaza Porticada, El Banco de Santander y el Gran Casino del Sardinero. Alojamiento. 

DÍA 04        SANTANDER – BILBAO – SAN SEBASTIÁN – LOURDES  
Desayuno.  Saldrán por la autopista del Cantábrico, contemplando preciosos pueblitos pesqueros hasta llegar a Bilbao, capital económica de la región Vasca y referente internacional del arte y la cultura gracias al famoso Museo Guggenheim, que con su arquitectura de vanguardia y el perro Puppy se han convertido en el símbolo más internacional de Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica. Más tarde saldrán hacia la provincia de Guipúzcoa para llegar a su capital, San Sebastián. A la llegada realizaremos una visita panorámica a esta ciudad que presume de una bahía circular donde sobresale la Playa de la Concha, reconocida, reconocida como la playa de ciudad más bonita de Europa. Y su parte vieja salpicada de simpáticas tabernas donde podrán disfrutar de la cultura gastronómica Vasca. Después saldrán hacia Irún para cruzar la frontera con Francia y continuarán hasta la ciudad de Lourdes, donde destaca El Santuario, que forma parte de la Ruta Mariana. Dispondremos de tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (los días que se celebra) y visitar la Santa Gruta donde la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a Bernadette Soubirous, pastora, mística y religiosa canonizada en 1933. Alojamiento.

DÍA 05        LOURDES – TOULOUSE – CARCASSONNE  
Desayuno. Saldrán de Lourdes atravesando la región de Midi-Pyrénées hasta llegar a Toulouse, la ciudad rosa, conocida así por la cantidad de edificios de este color que la hacen una ciudad de referencia en Europa por su estilo arquitectónico. Tiempo libre donde podrán conocer la Basílica de Saint Sernin o el Claustro de El Convento de los Jacobinos. Más tarde salida hacia la región de Occitania, antiguamente conocida como Languedoc-rousillon, hasta llegar a Carcassonne. Ciudad Medieval fortificada a orillas del río Aude, con sus 3 kilómetros de murallas y 52 torres que la convierten en la mayor de Europa. Sugerimos visita opcional de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06        CARCASSONNE – COSTA BRAVA – BARCELONA       
Desayuno. Saldrán hacia el este en dirección a Perpignan para llegar a la frontera con España. Pasando por las proximidades de la ciudad de Figueras, cuna del genial Salvador Dalí, y recorriendo la Costa Brava llegarán a la ciudad de Barcelona. Alojamiento. 

DIA 07        BARCELONA  
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral, el Templo de la Sagrada Familia, la Plaza de Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, el Puerto, etc. Tarde libre para efectuar comprar o bien tomar alguna excursión opcional, como por ejemplo el Parque Güell. Alojamiento.

DÍA 08        BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 09        MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 10        MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México. 

Fin de nuestros servicios.