CANADÁ DESDE CANCÚN

8 Días y 7 Noches

Visitando

  • Toronto
  • Niagara Falls
  • Ottawa
  • Quebec
  • Montreal
Cotizar

Incluye

  • Boleto de avión, clase Turista Cancún – Toronto // Montreal – Cancún
  • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
  • Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto
  • Guía en español
  • Visitas Panorámicas de Ciudad descritas en el itinerario
  • Túneles Escénicos
  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
DESDE $ 1,374.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Salidas

  • Salidas para el año 2022:
  • Abril: 17
  • Julio: 24
  • Diciembre: 11

Itinerario

  • Consultar itinerario correcto de acuerdo a la fecha de salida. 

DÍA 1    CANCUN- TORONTO 
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de Cancún para tomar su vuelo con destino a Toronto. Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.Según horario de vuelo, se podrá tomar el City Tour a partir de este día.

DÍA 2 TORONTO – NIAGARA FALLS
Desayuno. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida).  Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

Vista a los Túneles Escénicos. Posteriormente recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 3 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS- OTTAWA 
Desayuno.  Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando mil islas para poder tomar fotografías. Continuación hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos.   Alojamiento.

DÍA 4 OTTAWA- MONT TREMBLANT – QUEBEC 
Desayuno.  Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales (no incluidas) para la familia, amigos y parejas.   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada y Alojamiento.

DÍA 5 QUEBEC 
Desayuno.  Día libre en esta hermosa ciudad. Usted podrá recorre por su cuenta sus magníficas calles y un recorrido por las orillas del río San Lorenzo siempre estará lleno de vistas espectaculares, La vista del lujoso hotel Fairmont Le Chateau Frontenac, etc. Ó si lo desea este día podrá contratarla el tour opcional (no incluido) de todo el día salida a la cuesta de Beaupré con parada en Mont -Ste- Anne, mundialmente conocido centro de esquí y la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.  este tour opcional continúa cruzando por el puente el rio San Lorenzo hasta la Isla de Orleans Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.

DÍA 6 QUEBEC- MONTREAL 
Desayuno.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DÍA 7 MONTREAL 
Desayuno.  Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal.  Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 8 MONTREAL – CANCUN 
Desayuno (según horario de vuelo). Traslado hacia el aeropuerto de Montreal a la hora indicada por el guía. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS