TURQUÍA Y RUSIA

17 DÍAS - 15 NOCHES

Visitando:

  • ESTAMBUL
  • CAPADOCIA
  • PAMUKKALE
  • KUSADASI
  • BURSA
  • MOSCÚ
  • SAN PETERSBURGO.
Cotizar

Incluye:

  • Boleto de avión MÉXICO – ESTAMBUL – MOSCÚ / SAN PETERSBURGO – MÉXICO VÍA ESTAMBUL
  • 15 Noches de alojamiento en categoría indicada
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Visitas según itinerario
  • Boleto de Tren Rápido MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
  • Guía profesional de habla hispana 
  • Traslados indicados
  • Transporte en autocar turístico
DESDE $ 1,898.00 USD
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE.
12 pagos desde
$ 167.66 USD

Salidas 2021.

  • Mayo: 17, 24, 31
  • Junio: 07

Aplican restricciones, consulta suplemento por temporada alta.

Itinerario

DÍA 01       MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02        ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03         ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 04        ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 05        ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DÍA 06        CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 07        CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos 
por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 08        PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Almuerzo, cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 09        KUSADASI* 
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 10        KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo y Alojamiento.

DÍA 11       ESTAMBUL – MOSCÚ 
Salida en vuelo con destino la ciudad de Moscú. Llegada y traslado a un lugar para tomar el desayuno (no incluido). A la hora indicada se realizará la visita panorámica donde pasaremos por las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores construida por orden del zar Iván el Terrible y el magnífico edificio de GUM o "las Principales Tiendas Universales", donde históricamente se encontraba el centro de comercio más relevante del país. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka - sede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod.  A continuación, se visita la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo. Alojamiento. 

DÍA 12        MOSCÚ 
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Desayuno. Día libre una excursión opcional, se sugiere conocer Serguiev Posad, posteriormente el guía puede dejarlos en algún Mercado (asistencia de guía en mercado no está incluida), Regreso al hotel, por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 14        MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren Sapsan a la ciudad de San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde se sugiere tomar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 15        SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica donde recorreremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiniy Dvor (las famosas galerías comerciales), Casa Zinger, Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Luego cruzamos la isla Vasilievskiy - el antiguo puerto, recorremos la zona universitaria, veremos la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac.  Dando la vuelta, atravesaremos el Jardín de Verano, nos detenemos en el Campo de Marte en el centro del cual se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Tarde libre, se sugiere tomar algunas excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 16        SAN PETERSBURGO
Desayuno.  Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 17    SAN PETERSBURGO – ESTAMBUL – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Estambul, conexión con destino la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.