PASEO MARROQUÍ

10 DÍAS - 8 NOCHES

Visitando: 

  • COSTA DEL SOL
  • TARIFA
  • TANGER
  • FEZ
  • RABAT
  • MARRAKECH
  • CASABLANCA
Cotizar

Incluye:

  • Boleto de avión MÉXICO - MÁLAGA - MÉXICO
  • 08 noches de alojamiento en categoría indicada
  • Régimen alimenticio según itinerario (en cenas no están incluidas las bebidas)
  • Visitas según itinerario
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados los indicados
  • Transporte en autocar turístico
DESDE $ 1,749.00 USD
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
12 pagos desde
$ 154.50 USD

Salidas 2021. 

  • Mayo: 28

Aplican restricciones, consulta suplemento por temporada alta.

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – MADRID 
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 MADRID – COSTA DEL SOL 
Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas, conexión con destino la ciudad de Málaga. Recepción y traslado al hotel en Costa del Sol. Resto del tiempo libre. Cena y Alojamiento. 

DÍA 03 COSTA DEL SOL – TARIFA – TANGER – FEZ 
Salida desde Costa del Sol hacia Tarifa. Embarque en catamarán desde Tarifa hacia Tánger. Llegada, lugar donde espera nuestro guía marroquí que les acompaña durante todo el recorrido. Salida hacia Fez. Llegada a final de la tarde. Llegada al final de la tarde. Cena y Alojamiento en el hotel. 

DÍA 04 FEZ 
Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo IX por Idriss II está considerada como una de las 4 capitales imperiales. Durante esta visita realizan un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del palacio Real, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua. Realizan un recorrido a pie de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en un parte de la ciudad que aún vive cerca de la edad meDÍA. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como patrimonio de la humanidad. Cena y Alojamiento en el hotel. 

DÍA 05 FEZ – RABAT - MARRAKECH 
Desayuno y salida en dirección a Marrakech. Llegada a Rabat, otra de las capitales imperiales de Marruecos. A la llegada, realizan la visita de las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación hacia Marrakech. Cena y Alojamiento en el hotel. 

DÍA 06 MARRAKECH 
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada ´perla del Sur´. Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros etc. serán los lugares que visitaremos. Cena y Alojamiento. 


DÍA 07 MARRAKECH 
Desayuno. Día libre en Marrakech. Posibilidad de visitar las cercanías del Alto Atlas, ofrece un paisaje realmente espectacular. Visita obligada a una casa de la zona, donde su propietaria ofrece su hospitalidad a los clientes por medio de un té a la menta y crepes de elaboración propia, de esta manera tendrán la oportunidad de comprobar la distribución de una sencilla casa de la ladera de las montañas del Alto Atlas. Es importante en esta zona la cantidad de puestos de venta ambulante de cerámica, minerales y sobre todo fósiles que son abundantes en esta cordillera, por haberse encontrado en parte sumergida durante periodos prehistóricos. Cena y Alojamiento en el hotel. 

DÍA 08 MARRAKECH – CASABLANCA 
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca. A la llegada, visita panorámica de los lugares más interesantes como los exteriores de la Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche o la Plaza de las Naciones Unidas. Cena y Alojamiento en el hotel. 

DÍA 09 CASABLANCA – TÁNGER – TARIFA – COSTA DEL SOL 
Desayuno. Salida hacia Tánger, donde tendrán tiempo libre. Llegada a Tánger y traslado al puerto para salida en catamarán Tarifa. Continuación hacia Costa del Sol. Cena. Alojamiento. 

DÍA 10 COSTA DEL SOL – MADRID – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México. 

Fin de nuestros servicios.