PARÍS E ITALIA SENSACIONAL

12 DÍAS - 10 NOCHES

Visitando:

  • PARÍS
  • LUXEMBURGO
  • HEIDELBERG
  • MUNICH
  • INNSBRUCK
  • PADUA
  • VENECIA
  • FLORENCIA
  • ASÍS
  • ROMA
Cotizar

Incluye:

  • Boleto de avión MÉXICO - PARÍS / ROMA - MÉXICO volando en clase turista vía MADRID
  • 10 noches de alojamiento en categoría indicada
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Visitas según itinerario
  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslados los indicados
  • Transporte en autocar turístico
DESDE $ 2,249.00 USD
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
12 pagos desde
$ 198.66 USD

Salidas 2021: 

  • Marzo: 29, 31

Aplican restricciones, consulta suplemento por temporada alta.

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – MADRID 
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 4hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 MADRID – PARÍS 
Llegada y conexión con destino la ciudad de París. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS 
Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – HEIDELBERG
Desayuno. Salida atravesando la Región del Gran Este de Francia, llegarán a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuarán el recorrido por el Valle del Rhin donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Heidelberg. Alojamiento.

DÍA 06 HEIDELBERG – MÚNICH – INNSBRUCK 
Desayuno. Heidelberg, universitaria ciudad alemana y hogar de los pensadores, tendrán la oportunidad de pasear por su cuenta por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse, plaza del Mercado y cruzar el puente de Carlos Teodoro, etc. Tiempo libre en la parte antigua, a la hora indicada salida hacia la capital de Baviera, Múnich. Tiempo libre para pasear en sus avenidas y disfrutar de una de las ciudades más bellas de Alemania. Salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 07 INNSBRUCK – PADUA – VENECIA
Desayuno. Tiempo libre. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.

DÍA 08 VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Se dejarán maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. A la hora indicada continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 09 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 10 ROMA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Por la tarde se sugiere excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Alojamiento.

DÍA 11 ROMA 
Desayuno. Día libre. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma. Alojamiento

DÍA 12 ROMA – ÁMSTERDAM – MÉXICO 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.